lunes, marzo 28, 2005

Hoy me desperté con menos ganas que nunca de ir a trabajar. Hubiera matado por quedarme en casa boludeando, mirando tele, esuchando música... Si, ya se que tuve toda Semana Santa pero quiero más.

Me molesta no encontrar un barsucho que me guste para ir el fin de semana. Me niego a ir a boliches como Asia de Cuba, para eso prefiero quedarme en una casa. Pero, si alguien sabe de algun barsucho barato buena onda que pasen rock nacional, no deje de avisar.

Me encanta el tema este que dice "Brujería, hice brujería.. pinché su muñeco y dije quiero olvidarla..." Recien tuve la suerte de hacer un llamado y que en lugar de ponerme esa musiquita desagradable me pongan esta canción. Buena onda.

Mis amigas cortaron con sus novios después de años. Una estaba hace 6, otra hace 5, la otra convivía... claro, ahora quieren ir siempre a bailar y las que no nos casamos a los 15 años ya tuvimos mucho tiempo para hacerlo, quiero hacer otra cosa, me aburren.

Cada vez que como Finlandia siento lo mismo que seguramente sentiria si me comiera a Facundo Arana.

Muero por volver al norte, lo extraño. Si me dan vacaciones en invierno, allì estarè.

Este fin de semana engordé fácil 3 kilos por la cerveza, patético.

Nose si ir a ver a Calamaro, sigo ofendida, pero después me voy a arrepentir. Ahora, juro que si por estar duro hace un recital de mierda se arma (?)

No veo la hora de cobrar. Voy a comprarme de todo, cada día veo algo distinto. Que siga asi y voy a gastarme el sueldo en 3 días como mucho. Y no me importa, es mi plata y con ella hago lo que quiero.

No hay comentarios.: