lunes, marzo 21, 2005

Con él está todo bien. Yo estoy bien y el evidentemente tbn. Igualmente yo todavía no puedo definir bien qué me pasa y eso a veces me molesta porque me confundo y no me gusta, ni un poco me gusta. Igualmente mientras que yo siga sintiendome bien no me importa qué es: si es solo piel, o si además me copa, mientras yo no sufra no me preocupa demasiado.
Hace un tiempo había contado que a la noche a veces me despertaba y me daban ganas de darle un beso, etc. Bueno el viernes descubrí que a él también le pasa, o por lo menos le pasó el otro día. Me desperté varias veces a la noche por un beso suyo, o un abrazo o una caricia, y la verdad me encantó, mucho mucho. O capaz yo dormitaba antes de volverme a quedar dormida porque me había despertado un ratito y sentía que el me abrazaba o me daba un beso en el brazo,,, muy tiednoooo. La paso taaaaaan bienn con él que creo que eso es lo que me confunde.
Momento atorante de la noche: al principio estuvimos con un amigo de él y una amiga del amigo charlando un rato y que se yo.. y yo le pregunte al amigo que estudia y dps el me preguntó a mi. Entonces le digo.. periodismo... y me dice ahhhh buenisimooo tu suegro te puede hacer palanca..!! (el papa de él es periodista)
.......... er........
cri cri...
mmm dijo suegro??? ajam....
miradas.....
risas falsas....
todo esto en milesimas de segundos,claro, rápidamente la conversación siguió su curso y muy bien, casi que no se notó.

No hay comentarios.: