sábado, marzo 26, 2005

El placer de hacer exacto lo incorrecto

Ser o no ser...... PATETICA.
Los momentos de confusión me pegan mal. De repente vuelvo a ser la pendeja impuslsiva que nunca dejé de ser, digo, que era cuando tenía 15 añitos aproximadamente. Hago y deshago, digo y me desdigo. Me pongo en pedo y hablo y hago boludeces. Si alguien me pregunta hacia donde voy, pues no lo se y me gustaría tanto saberlo.
Algún lugar encontraré......
Y de repente volvió toda la inseguridad junta, por unos días, seguramente vino a visitarme por semana santa, espero no decida quedarse. Vino justo cuando un amigo me dijo "Te veo más segura de vos misma".... Hija de re mil putas, justo ahora venís a verme, habíamos decidido distanciarnos, no te acordás? Se acuerda pero no le importa, porque no soporta que yo pueda vivir sin ella, no se banca ver mis pasos firmes, es una egoísta. Y yo demostré ser débil, una vez más, cuantas más serán?
Me encuentro (solo.... sin un amor......) haciendome 59 preguntas por minuto.... y lo otro también, sola, sin un amor. Poniendo en la persona equivocada mis necesidades, mis deseos, mis ganas.... Pretendiendo que él sea esa persona que me inventé, que imaginé durante ese tiempo que no lo vi. Y él no es ese, solo lo es físicamente, pero su esencia es otra. Y no está mal, no deja de ser lindo por eso, pero no es ese que creí mi futuro compañero de ruta. Porque realmente lo creí asi.
Cuando separe una cosa de la otra va a volver la calma. Cuando pueda diferenciar a uno del otro.
Y espero que pase rápido este momento de confusión. Porque no sirvo para tolerarlo, me mando cagadas. Cuando las cosas me superan empiezo a hacer cualquiera. Y como si esto fuera poco, tengo miedo de estar embarazada.
Tendría que llorar o salir a matar....me.......
O, tal vez, cuando voy a la psicóloga, ser sincera con ella en lugar de quedarme callada sin largar palabra alguna, al fin y al cabo para algo le pago, no?
Pensar? Resolver? Tomar decisiones? Tranquilizarme? Ordenar mis ideas? Hablar?
Claro! esas opciones también son buenas, como me las pude haber olvidado?

No hay comentarios.: