miércoles, marzo 09, 2005

En que lugar habra consuelo para mi locura...

Bueno, basta. Me cansé, no entiendo nada. Tengo dos opciones: una es convertir mi blog en un monotema (no es que ya no lo sea, pero bue...) y descargarme por acá y otra es llamarlo a él y hacer una ecena no ha lugar que quedaría patética. Por ahora, y solo por ahora, me quedo con la primera opción.

No entiendo nada. Como puede ser que el jueves dijimos que nos veiamos el fin de semana y yo todavía seguía siendo "bebe" porque yo era su bebe. Menos de una semana mas tarde hace como cinco días que no hablo con él, casi que no se conecta y sabiendo que estoy enojada no intentó ni siquiera tantear terreno. Por que el jueves no tiro mala onda de una? De echo el viernes cuando hablamos por teléfono también puso buena onda.. no es que estaba hiper cortado, noo nada que ver. Evidentemente las personas somos todas muy muy diferentes, y voy a decir algo de lo que seguramente me arrepienta en breve, pero los hombres también son distintos, no son todos iguales (comentario feminista, lo se). Sory pero este flaco no es normal... o es un terrible forro.
La que me mandé el otro día no tiene nombre, después de cortar el teléfono con él, me largué a llorar desconsoladamente, pire mal.. estaba como loca. Y por esas cosas raras de la vida no me podía comunicar con mis amigos. Dos comiendo, una con el novio, otros en una fiesta laburando, otro que no encontraba el tel, la otra en punta del este, la otra laburando, la otra q habia cortado con su novio hace poco y no daba q la llame por esto, la otra con la mama... Si, ya se, lo estoy alargando mucho... La cuestion es que LLAMÉ A N. ese del que escribí mucho en enero.. con el que tuve una historia muy larga, con el que estaba todo para la mierda, por el que sufri mucho, con el que hace 8 meses q no hablaba, etc etc.. o sea, ese que no daba ni en pedo llamar!! bueno si lo llame a el, encima llorando... y le conte todo.. y me llore todo, le recorde que lo odio... cualkieraaaaaaaa
Sin embargo me sorprendió porque me bancó un montón, me aconsejó, me escuchó y paré de llorar.. y me terminé riendo. Quien lo iba a decir.. en fin, esto es todo amigos.

No hay comentarios.: