viernes, marzo 25, 2005

Y tal vez no seas tu...

Intente escribir un post. Pero no pude. Nose si es que estoy demasiado confundida o es que tener las cosas tan claras me confunde. Porque en este caso, lo claro es confuso.
Y no me siento bien al 100 %, lejos de eso. Asique algo no está bien. Creo que soy yo, que no me banco no entenderme ni entenderlo. Y nose por que estoy tan incha pelotas con esta necesidad de entender todo, en lugar de vivirlo sin pensar demasiado. Creo que se debe a ciertas cosas del pasado que algo me enseñaron, o no, pero igual me dejaron paranoica o alerta. Pero igual ya es tarde, porque estoy dejandome llevar por mis ganas y nada mas que por eso, pero igual la cabeza trabaja.
Ni se lo que estoy escribiendo asique paro aca. Estoy diciendo boludeces, demasiada confusion, mucha, por demás.

No hay comentarios.: