sábado, marzo 05, 2005

Cuando pierdo contigo las ganas de ganar..

Lloré y lloré y lloré mucho, como hace demasiado tiempo no lo hacía y menos por un pibe. Y ahora te odio, porque me hiciste llorar, y no me lo merezco y es muy pronto para ya estar triste.
Me sacaste esa energía y esa alegría que me estabas dando que hacían mis días mucho mas copados, y me las sacaste sin pedirme permiso, de un momento a otro sin avisar y eso no se hace. Sos malo.
Ahora nose donde estoy parada, no entiendo nada. Aunque siempre tuve miedo esto no me lo esperaba tan rápido. Pero bueno, mi miedo no es sonso... eso decía mi psicóloga y tenía razón.

El jueves le dije de salir el fin de semana (quería ver su reacción, como ya dije anteriormente) y me dijo que sí, que dale, que llamame mañana cuando llegues del laburo. Y lo llamé, y me hablo bien, como siempre... como si nada... pero dijo lo que yo no quería escuchar: "la verdad que pensaba comer algo e irme a dormir porque estoy muerto, labure muchisimo, te enojás?"
Me preguntó cosa de 7 veces si estaba enojada y yo dije que no, mi tono de voz se encaragaba de decir la verdad, no era neceasrio que yo tambien lo haga. Y el no me creía y seguía preguntando hasta que no preguntó mas porque no le convenía. "lo dejamos para otro día, dale?"
Y esto es todo lo que le diría y no le dije ni creo que lo haga:
-Si pensas que nos vamos a ver solo cuando vos quieras, cuando no des mas de calentura, estás mas que equivocado, ni lo sueñes, no voy a ser tu fija, si pensaste que ya lo era, no mi amor, grave error.
-Sino me queres ver mas porque llegaron tus viejos y no tenemos donde garchar, decimelo de una, excusas boludas no, por favor.
-Si crees que cuando tengas ganas de verme despues de haberme echo esto ahora, te voy a decir que si, como si nada... olvidate, vas a tener que laburar y nose si el poco orgullo que me queda me lo va a permitir.
-Si crees que soy tan pelotuda como para no darme cuenta de lo que está pasando, sos un pelotudo importantisimo.
-Y sos un pendejo de mierda, poco sincero y me estás cayendo muy mal.
-Etc.

Acá no termina, después de decirme que se quería ir a dormir en lugar de salir conmigo, porque esa es la supuesta realidad, me dijo:
Ay.. nos podríamos ir a vivir a Iruya, nos ponemos una casita.. y vivimos tranquilos.. no estaría bueno?
Ajap, fue mi respuesta.
Y en mi cabeza: como mierda te quedan ganas de flashear pelotudeces???? como???? como te animas a decirme eso despues de no querer verme??? que carajo tenes en la cabeza??? no da que lo digas, no me voy a sentir bien por eso, me voy a sentir bien boluda!!!!!

Y lo peor de todo fue que cuando volví de Plaza Serrano me conecté y el se conectó. No me vio por supuesto. Pero traducción: salio!!!!!!!!!!!!!!!!! Era obvio, no? Si, yo también lo pensé. Pero enserio hubiera preferido que me diga salgo con los chicos que me voy a dormir, el tema es que capaz no salió con amigos. Se desconecto a la 1 y se conecto 4 y media un ratito..... Encima de todo me mintió!!!!!!!! Cobarde.

Ok, ya fue, se terminó todo... todo es una manera de decir, porque en realidad es nada. Demasiado corto y demasiado intenso (para mi, claro).

Termino con una parte de una de Sabina, bien a mi estilo dramático y melancólico:

"Lo que pudo haber sido, lo que nunca será"

No hay comentarios.: