lunes, marzo 07, 2005

Nada nos deja mas en soledad que al alegría si se va

No puedo estar tan pero tan sensible, es la segunda vez desde que llegué al laburo que casi me largo a llorar. No es que me estén matando pero cada respuesta irónica, cada miradita, cada comentario de mierda hoy me jode y tanto que se me caen las lágrimas, claro que no adelante de ellos. Porque ellos en realidad me chupan un huevo, son unos pelotudos que se creen que me pueden tratar mal porque si y no, pero bueno que vivan en su nube de pedo, eso alguna vez se termina. Por ejemplo cuando sus hijos sean empleados y los traten para el orto a ellos y se la van a tener que mejor que nadie por forros. Que se mueran me da igual. Y ojo con que me digan algo de mi cara de orto o mi tono de voz porque se lo merecen, imbeciles.
Igual, no tienen la culpa, porque tampoco es tan grave, tampoco me tratan tan mal, pero yo estoy sensible por este nenito y por cualquier boludes me dan ganas de llorar. Igual estoy mejor que ayer, ya fue, otro tema. Pero todavía un pokitititiito duele. Ya va a pasar.... no es grave.

No hay comentarios.: