viernes, abril 08, 2005

Me moria de ganas querido de verte otra vez...

No lo veo hace dos semanas... un poco más... Si bien hablamos por teléfono, mensaje de texto, messenger y demás... por diferentes motivos no nos vimos. Y tengo que decir que lo extraño y mucho... Bueno, nose si es que lo extraño pero me muero por verlo.. no aguanto más... Supuestamente nos vemos mañana... Que algun dios se apiade de mí y me conceda el deseo....

Porque sino mi sueldo va a morir.... como no lo vi compré... no joda, no compré tanto... estoy medio rata.. en realidad estoy tratando de que me dure el sueldo porque no quiero estar sin un mango todo el mes... igual me di unos gustos y seguramente mañana me des más... porque tengo el cumple de una amiga... donde se supone que lo veo a él y quiero estar.... mona.. vio... dije mona?? ay matenme.
Me compré:
4 musculosas
1 strapless
1 planchita de pelo
1 secador
1 pañuelo
Bastante moderada, para todo lo que tengo en mente... en fin.. saludos!

No hay comentarios.: