viernes, marzo 11, 2005

... y si en realidad te idealice...? o idealicé lo que me pasaba con vos..?
y si esto no es lo que creía y es solo una cuestion de piel?.. de parte de los dos...?
El sexo se parece tanto al amor...
..no habré confundido estar enganchada con tener mucha piel, demasiada, irresistiblemente demasiada piel..?

¿Me estaré equivocando otra vez?

Volví porque estuve pensado y todo bien con este tema de la piel, creo que es tal cual. Pero igualmente pedazo de infeliz si crees que me vas a volver a tratar como ayer estas jodidamente loco. Tu sobervia ya sabes donde te la podés meter. Tus jueguitos conmigo no mi amor.. pendejo de mierda quien te pensas que sos? A mi NADIE me trata asi, NADIE.. ok???
Todavía nose como hice para hacerme la que no me importaba y cagarme de risa de vos, nose de donde saque fuerzas para reirme como si nada... Y enserio no es porque me importe tanto pero te merecias que te mande a la mierda, igual no había manera de que te de el gusto, amor.

No hay comentarios.: