martes, marzo 15, 2005

El domingo me mudé a lo de mi viejo. Mi vieja está del orto y fueron tantas veces las que me dijo que me fuera que esta vez le di el gusto y fui. La mochila que hace dos meses estaba cargada de cosas copadas porque me la llevaba al norte ahora era una lágrima, un bajón. Y bueno, metí un poco de ropa, lo más que pude, agarré las cosas de la facultad, un libro, el diskman, dos cds y nada más.. eso es todo lo que tengo. Cuando llegué a lo de papá no paraba de llorar pero después me calmé, el me trata re bien. A la noche por supuesto que no pegué un ojo, no había manera de que me quede dormida. Y de a ratitos me daban ganas de llorar porque pensaba en todo y me deprimía. Durante el día casi que no estoy en mi nueva casa, entre el laburo y la facultad se me hace re tarde y cuando llego como y a la cama.. pero igual casi no duermo. Ayer a la noche pensaba en mi cuarto ahi solito sin mi con la luz apagada.. mi compu en manos de esas bestias, mis muebles abandonados.. pobrecitos. Igual estoy tranquila cosa que con mi mamá no es posible, lo es el 5% de las veces. Y con mi papá siempre me llvé re bien y se preocupa por mi, me trata bien asique supongo que cuando se me pase esta especie de bronca con dolor que es logica voy a estar mucho mejor.
Obvio que me siento un poco sola, si, para qué negarlo.. y tengo miedo de invadir a mi viejo, el estaba acostumbrado a estar vivir solo y de repente caigo yo (el igual se la veia venir)pero nose a veces me agarra la paranohia y pienso que me voy a quedar sin casa, solaaaa buaaa pero son solo momentos porque yo soy asi, vio......

Por suerte con él está todo bien, todo trankilo, todo claro.. yo estoy bien con ese tema, ya esta.. ya explicaré mejor..

No hay comentarios.: