viernes, marzo 18, 2005

Te Viiii Te Viii Te viiii

Una vez más voy a afirmar que FITO es el único hombre que siempre siempre que lo veo me hace completamente feliz. El recital de ayer fue galáctico, inédito. De todos los que fui de Fito creo que fue el mejor. No lo se, pero fue muy distinto al resto y fue excelente. 15 sobre 10.
Empezó deleitandonos con Desarma y Sangra de Charly.. ay por Diosssss como lo disfruté, es una locura escuchar ese piano. Vale aclarar que al principio del recital dijo que la idea era hacer temas de sus grandes maestros entre otras cosas.
Y durante la noche siguió sorprendiendome mas y mas, no paraba. Cantó AMBAR VIOLETA!!!!!!!!!! Nahh era demasiado para mí. Después El chico de la Tapa, Carabelas de la nada.. temas de hace banda de tiempo. Encima con orquesta!!!! Ayy nono era un delirio. También toco un poco de Flaca, de Andrés, una de Lito Nebbia. Muchacha ojos de papel del flaco!!!! Sui Generis! No no SARPADISIMO. Y la orquesta le daba algo tan... nose... era increible. Y él, como siempre, excelente. Tocó el piano de una manera que me emocionaba... Ciudad de pobres corazones la hizo con guitarra.. nahhh sublime!! Y tbn hizo temas como Bello Abril, Naturaleza Sangre, Al lado del camino, Tumbas de la Gloria... Once y seis!! Un vestido y un amor,,, y mas.. Dos temas nuevos que ohhhhh dioosss!!!!! lo que son!!!! Estabamos por llorar con las chicas.....
Y cuando cantamos nosotros con él y toda esa movida que se arma... es felicidad pura. Si, si, si...
Terminó con Dar es Dar... fue muy lindo...

Pero los regalos y las sorpresas no terminaban, no señores.
Salgo de la sala, estaba en el hall y una amiga me dice: negra, ese es Calamaro. Lo miro desconfiadisima. Es!!!!!
Otra de las chicas dice: nahh es igual pero no es...
que si que no.. era... !
Se me estaban por caer las lágrimas: "Andrés"
cri cri
Lo agarro, era el momento que había esperado una vida entera lo quería abrazar.
Vean esto: yo agarrada del brazo de él para saludarlo y el seguía caminando sin darse vuelta y yo seguía agarrada como una boluda total. Estaba por bajar los brazos cuando lo interceptó una mina que parece que lo conocía y se ponen a hablar.
Termina de hablar y ahi seguiamos Ca y yo y un flaco x (los únicos).
Le digo Andrés! Saludá! Logro el saludo me da un beso y le digo "años" como diciendo toda una vida esperando esto.... El tipo cero bola. Se estaba yendo, le agarro la mano y me la aprieta y sigue de largo. Y se va, asi como si nada, sin dar bola, con cara de or**, mucha mala onda.
Creo que fue una de las peores decepciones de mi vida, no podía creer tanta mala onda de quien me había iniciado en el rock nacional, a quien le fui tan fiel siempre.. dolió y cuanto!!! Nose si voy a poder ir a algún recital de él y si voy a poder seguir escuchando sus temas, ya no es lo mismo, crash crash..
Andresito algo se rompió, sabelo.

Por otro lado, el mejor regalo de la noche! Me quedé esperando a Fito. Salio en el auto, bajo la ventanilla cuando frena para salir del garage la gente lo saluda yo estaba ahi peleandola... pero estaba jodido. Cuando avanza el auto todo el mundo se queda donde estaba y yo corro con el auto, Fito seguía con la ventanilla baja. Y ahi estabamos él y yo. Mirandonos. Le doy la mano y le digo Fito, gracias, fue increible!! Nos damos un beso. Y me dice: "gracias amor" y le digo, te quiero fito.. le toco la cara.. y le vuelvo a decir te quiero amor....
Demasiada buena onda, super cariñoso.... divino. Nunca lo había tenido asi frente a frente, nunca había tenido este tipo de contacto y fue genial... lo amé mas que nunca.

Y asi dejé el Ateneo hasta la próxima. Enculadisima con Calamaro porque fue una mierda su actitud pero demasiado feliz por el recital que se mandó Fito y porque lo pude saludar y tocarlo y decirle....
Y no piensen que es una onda las minitas con Luis Miguel eh, cero, nada que ver.. es otro amor... Es la música, la magia... nose..
Y me fui a St Patricks y me cagué mojando. Es la segunda y última vez que digo que nunca mas san patricio.

No hay comentarios.: