jueves, febrero 10, 2005

Volverte a ver.. es todo lo que quiero hacer.. turu ruur r

Lo llamé, y si, el flaco me copa. No pienso justificar por que decidí llamar, porque estaría dandome explicaciones a mi misma cuando no tengo por que explicarme nada. Lo llamé y punto. Y me gusta muchoooo. Después de mucho tiempo de estar enredada en historias de mierda, en exs y que se yo... vuelvo a descubrir un monton de cosas. No las voy a decir una por una, no soportaria tanta cursilera junta, pero supongo que se entiende.

Me encanta ese pibe, mientras hablabamos toco el piano y me gusto más, nose qué fue pero de repente amé el piano, me llego jodido, diria que hasta me emocione. Capaz sea solo por que lo toco el o capaz el haga que yo termine amando el piano, estoy diciendo boludeces. Nada, estoy bien, tengo ganas, la estoy luchando un pokitito porque no es tan facil, pero me dijo que quiere verme y eso fue groso. Y hablamos muchooo y dijo que le encanto mi llamado y creo que es lo que el estaba buscando via messenger, que yo llame, nose por que, lo podría haber echo él, pero bueno, no me pienso dormir. No voy a esperar toda la vida, sigo mi ritmo y listo. Creo que al final estuvo bueno eso. No podia esperar mucho mas tampoco, lo que paso en Cafayate fue ideal pero con el tiempo se puede hasta olvidar de esa tarde y una charla por telefono la deja vigente unos dias mas.. ademas fue lindo porque mantuvimos la forma de hablar de alla, como todo tiedddno.

Nose, me encanta mal, por un lado me da miedo, por otro dudas porque nose que es.. y tambien lo disfruto muchisimo. Pero pesa que ademas de todo, yo creo que a este pibe me lo imagine tantas veces, y si, es verdad, no lo conozco mucho todavia.. pero.... pero nada, eso.

No hay comentarios.: