domingo, febrero 27, 2005

Algo me mato de vos, yo solo pienso en ti..

Con el hay algo mas que pasarla bien y todo eso que por supuesto es buenisimo, como que cuando estamos cerca no nos paramos de abrazar fuerte y hacernos mimos y decirnos cosas lindas. Es raro. Nos conocemos hace nada de tiempo, un mes y 10 dias y sin embargo cuando nos vemos nos abrazamos como si nose que pasara. Para el puede ser "te abrazo porque me muero de calentura", para mi no. Tengo miedo de que algún día se me escape un "te extrañé" o un "creo que te quiero". Si se me llega a escapar algo de eso, estaré en el horno.
Como dice Miranda en Agua: siempre pienso que hoy es la última vez.. y eso me mata, me da miedo.. Creo que lo quiero, enserio, si, es rápido pero no creo que el tiempo tenga mucho que ver. Capaz me despierto en la mitad de la noche y me desvelo porque no puedo parar de mirarlo dormir y me muero de ganas de abrazarlo, aunque no lo hago. El otro día nose como salió el tema de que te den un beso mientras dormís y yo en un momento de locura le dije que la otra noche había querido darle un beso pero que me dio miedo de que me saque cagando y él me dijo que al contrario. Igual no lo hice. Nose qué le pasa a él y me desespera no saberlo. Y por otro lado, aunque creo saber qué me pasa a mi nose por qué me pasa. Obvio es un pibe que tiene todo para que a mi me cope pero creo que es algo más, tiene algo que no se puede definir con palabras que provoca que yo lo tenga cerca y quiera quedarme abrazada 10 horas.
El viernes lo ví y cuando le dije que me iba porque al día siguiente tenía que hacer cosas me dijo "nooo, no quiero que te vayas".. Ok, me encanta que me digas eso pero no entiendo nada.
Quiero verlo todo el tiempo, llamarlo, mandarle mensajes quiero decirle lo que me pasaaaa!! pero no puedo.. mierda carajo. Me da un terrible cagaso todo esto, voy a sufrir como una pelotuda, ya me la veo venir.... Además, me dice que quiere verme y no hay forma de que me haga la dificil y le diga una vez que no, no puedo, si siempre me muero de ganas.
La clave está en cuando no tengamos más su casa sola, ahi vamos a ver qué pasa... Igual, el finde que viene le voy a decir de ir a tomar algo para ver qué onda. Calculo que su reacción me va a ayudar un poco.

No hay comentarios.: