jueves, febrero 03, 2005

Uno de los personajes del viaje: La Pelada, si una pendeja rapada nada mas que eso.

Chico: ¿por qué te pelaste?
Pelada: ...por el asco que da tu sociedad...(tono tema de Sumo obvio)
Chico: ah si bueno, pero por qué te pelaste?
Pelada: por eso, porque estoy en contra de la sociedad entonces me rapé..
Chico: (?)ah.. claro.. eh... ¿cuantos años tenés?
Pelada: 19
Chico: ah por eso, es la edad
Pelada: si puede ser que sea la edad pero bueno yo estoy en contra de la sociedad y que se yo viste..
Chico: y qué haces de tu vida?
Pelada: ahora voy a terminar el colegio y después no voy a hacer nada
Chico: nada?
Pelada: claro porque estoy en contra de la sociedad
Chico: ah cierto y?
Pelada: y bueno eso...
Chico: pero que tiene que ver?
Pelada: mirá soy rebelde... soy rebelde y me pelé.

Gente imbécil e inútil si la hay.
Y yo.. por cierto.. a mi qué carajos me tiene que molestar que esta mina sea una tarada? Bueno, yo no dije que me molestó.... capaz un poco.. pero, qué parásito, qué ganas de hacerse la loca tenía pobre.

No hay comentarios.: