miércoles, febrero 02, 2005

No para de encantarme mucho "Amor de Primavera", el tema de Tanguito. Me hace acordar mucho al viaje.
La noche que estuvimos en San Isidro de Iruya estabamos en un cuarto charlando, vela de por medio (porque ahi no hay luz ni agua) con Caty, el Pollo y Cesar y para variar me colgué. Cuando volví me empezaron a preguntar en qué me había colgado y yo no pensaba contestar. Caty me preguntó: en N.?? Y ahi César preguntó quien era N. y Caty que canta re bien dijo:"un amor de primavera....." Después dio que ese tema se convirtió en indispensable en cada guitarreada.

Otro tema que no paro de escuchar es "Yo no me sentaría en tu mesa" de los Fabulosos. Una noche en Iruya, Beto, un loco que escribe, compone, canta y toca la guitarra sarpadamente lo tocó y me emocioné mucho.

Ya dije que quiero volver al norte ya y repetir ese viaje muchas veces??

No hay comentarios.: