jueves, febrero 17, 2005

Me matan los nervios. No hay atado que aguante ni actividad que me distraiga. Son nervios lindos dentro de todo, aunque solo por momentos.
Mi estrategia fue hacer lo que tenía ganas. Y estuvo bueno, no me arrepiento. Se supone que subi un escalón. Solo se supone, pareceria que es asi. Pero la paranohia en estos dias no me deja en paz. Y ahi es cuando pienso que no sirvio de nada y que todo va a seguir igual. O que hasta podría empeorar.
Me dijo cosas lindas, hablamos un buen rato y me invitó a su casa. Buenisimo. Si, hasta ahi. Fue mas o menos asi:
Habíamos dicho que como él está solo y bla bla yo podía ir a la casa y cocinarle algo (pobre, no sabe a lo que se esta arriesgando) y siguió de esta manera.

El: fumas?
Yo: si vos?
El: si
El: entonces podemos hacer un combo fideos y faso, ff
yo: dale me divierte.. espero tu invitacion (sentada) ja
El: es mas.. el jueves
el: te parece bien?
yo: si,, el jueves esta muy bien..
el: dale dps arreglamos todo
(dps se cambio el tema, pero hubo comentarios como: mejor personalmente o cuando nos veamos)

Esto fue el martes, ayer no me conecte.. mi miedo es que nunca arreglemos todo, que quede en esa charla y nada mas. Que se arrepienta, nose! Estoy paranoikisima.

En el caso de que arreglemos y hoy nos veamos hay otros tantos miedos. Uno, es que no sea lo que yo espero, o que sea lo que yo espero pero no lo que el espera.
Otro, es el tema de ir a su casa. Todo bien, pero seria la tercera vez que lo veo y ni en pedo quiero cojer, o si quiero pero no lo voy a hacer. No voy a mandarme la cagada de que pase eso y despues quedarme enganchada y que el flaco nunca mas en su vida me de pelota. Pero el miedo es que el este pensando solo en eso... se entiendo no?

Y bueno, también esta toda la espectativa y las ilusion de que salga todo buenisimo y bla... pero estoy nerviosa mallll..... aaaajjjjjjjj

Lo peor seria que no nos veamos, ahi me muero de angustia y nose cuantas sesiones me llevaria volver a tener autoestima.

No hay comentarios.: