miércoles, febrero 23, 2005

A las 7 de la tarde del sábado me estaba empezando a deprimir.. pero por suerte justo en ese momento llegó un mensajito suyo por msn. Hablamos bien, boludeces.. lo único bueno fue el final: "hablamos para vernos, dale?"
Yo tenía un asado en Torcuato y me fui tranquila, bastante contenta. Volví a casa a eso de las 5 de la mañana y como la compu estaba para atrás al rato me fui a mirar tele. A las 6.30 seguía despierta, estaba totalmente colgada en otro mundo pero con los ojos abiertos... tanto es asi que cuando sonó el celular no fue que dije: "kien mierda llama a esta hora", solo mire kien era con mucha trankilidad..... pero la trankilidad duro poco.. porque si, era él!
La cuestion es que me invito a desayunar y la mina que está mas chapa que él fue.. o sea, si, fui a la casa... Y estuvo bueno, charlamos, escuchamos buena música.. leimos el diario y la Viva y también dormimos juntos, no me voy a hacer la boluda. Muy muy lindo, si muy. A las 3 de la tarde amanecimos y todo barbaro mucho abrazo, mimos, buenisima onda.. Después lo acompañe a regar las plantas a la sala de teatro que tiene la mamá y mientras el regaba yo jugaba con los disfraces.. por la calle ibamos de la manito, era muy tiedno...
A eso de las cuatro de la tarde me acordé de que tengo una familia o algo asi.. es decir que vivo con mi madre y me pareció prudente dar señales de vida asique me volví a mi casa.
A la noche hablamos un pokitito por messenger y le conté que el lunes tenía una tercer entrevista en el estudio.. Y el lunes a la noche me llamó para ver como me había ido en la entrevista, me mató.
Por cierto, en la entrevista me fue bien.. porque hoy tuve una cuarta y me dieron el laburo asique mañana estamos empezando, mucho nervio..
Y con respecto a él.. por un lado muy muy bien y por el otro lado miedo... en ambos casos por la misma razón: el pibe me copa.

No hay comentarios.: