lunes, febrero 07, 2005

Uno siempre termina haciendo lo que quiere....

(por lo menos eso espero). En mi caso, en ciertos aspectos viene siendo asi. En este caso me refiero a las carreras.

Una de las carreras que siempre quise estudiar fue Trabajo Social. Desde chica me gustaba mucho. Y uno muy seguido comete el error de escuchar a gente que no merece ser escuchada o por lo menos no siempre lo merece y esto era lo que pasaba.

Yo: Quiero estudiar Trabajo Social.
X: Pero te vas a cagar de hambreeee
Yo: y? no tiene por que ser asi, además me gusta...
X: pero no vas a ganar un mango y cuando seas mas grande si te va a importar..
Yo: pero a mi me gusta eso...
X: por qué no estudias derecho?
Yo: er... mmm.. si un poco me gusta pero QUIERO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL
X: derecho es mejor. el abogado tiene más poder. Podes hacer el mismo trabajo pero desde otro lado y va a servir más, y sobretodo no te vas a cagar de hambre.
Yo: ......

Y asi fue que empecé a estudiar derecho. Hice un cuatrimestre del cbc y dejé.
Otra de las carreras que me habían frustrado era Periodismo. Entonces empecé Comunicación. Hice un año y dejé porque YO QUERIA ESTUDIAR PERIODISMO y no Comunicación. Finalmente me hice entender y hoy estudio periodismo y paso a segundo año y estoy muy contenta.
A mitad del año pasado como me sobraba el tiempo y queria hacer algo más decidí continuar con derecho, hice el cuatrimestre y todo bien.... pero NO QUIERO ESTUDIAR DERECHO, QUIERO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL.. Y en estos días que son de muchos cambios, estoy planteandome la posibilidad de cambiarme a Trabajo Social y casi que está decidido.

Por eso el título de este post, creo que uno al final si realmente tiene ganas de ser feliz y por supuesto tiene las posibilidades, termina haciendo lo que quiere le guste o no a, en este caso, los terceros.


No hay comentarios.: