viernes, mayo 27, 2005

Una de cal veinte de arena

Es como que quiero algo pero nose que. Está la sensación de querer eso pero no puedo definir qué es. Y por momentos me acerco más y por otros lo vuelvo a perder antes de llegar a verlo. Me desespera, hace tiempo que me pasa. Hoy a la noche me voy a Lujan con dos amigos y una amiga. Unos de los chicos está con mi amiga y son tan lindos juntos, yo los adoro a los dos pero es obvio que me va a re deprimir verlos porque son demsaiado lindos y N. y yo somos horribles, en realidad ya no hay N. y yo por eso me va a dar como penita y también es solo por eso que somos horribles porque no somos. Pero no importa.. "Solo me quedan recuerdos de ese sueño momentaneo, viejos tiempos de adicción a planteos poco claros, al placer del desengaño, a la dulce confusión.."
Mañana me voy a comprar un celular, mentira, mañana voy a ir a elegirlo a empezar aunque ya tengo uno pensado pero todavia no lo vi de cerca, igual ya se que quiero que tenga tapita y sino tiene tapita mínimo cámara de fotos. Nose bien por que cambio el celular, por un lado está bueno para que el no me pueda ubicar, no creo que llame a mi casa de echo cuando vea que lo blokie de msn no me va a llamar a ningun lado. Me fui.. el tema es que tengo celular y me da bronca conmigo misma esta mierda de consumista que me agarra, nose que me pasa.. odio ser tan participe de esta sociedad consumista que es una mierda. Todavia no entiendo como un mundo puede girar alrededor de esto, o sea mi pregunta en realidad es que tiene lo material que gusta tanto y que frustra al que no lo tiene. Ya se que la publicidad y el marketing colaboran mucho pero que tienen estos para manejarnos tanto? Cuando termine sociología haré mi tesis de eso.. capaz..pero bueno para terminarla hay q empezarla y eso sera cuadno termine esta carrera, el año q viene supongo. Nadie lo sabe.
Por momentos estoy bien y por otros todo me parece una basura pero una basura enserio. Y nose qué hacer para setirme mejor, será por eso que me quiero comprar un celular como si ayudara en algo. Pero nada ayuda porque ni siquiera tengo tiempo para hacer alguna actividad que me saque este vacío inmundo que tengo. Estaba mejor hasta hace un rato ahora estoy deprimida de nuevo y mucho. 3 horas y media para salir del laburo, como no voy a estar deprimida, eh?
QUIERO DORMIR 100 AÑOS

No hay comentarios.: