sábado, mayo 21, 2005

Los viernes me gusta quedarme en casa. Es una mezcla de cansancio con ganas de hacer cosas caseras: escribir, mirar tele, escuchar música, leer.. pero por supuesto que todo esto tiene su contra. Porque la soledad y la inactividad hacen trabajar mucho a la cabeza. En este momento pienso que a él no le pasa ni la mitad de lo que me está pasando a mi porque yo quiero verlo y nada me hubiera importado para hacer algo con él, sin embargo el prefirió otra cosa antes que estar conmigo. Y bueno, asi es la vida.. a veces se gana, a veces se pierde. Odio esas malditas frases echas que no consuelan a nadie.
Encima me duele la panza, comí un montón en el cumple de papá, soy una cerda, no tengo derecho a comer la cantidad de comida q comí. Estoy esperando el llamado de una amiga, con la que pensaba salir y me voy a dormir. Y al carajo con todo. Estoy de mal humor no solo por chico sino porque mi celular no deja cargarle la tarjeta, me cago en cti, la puta que los parió, juro que mi próximo celular va a ser de otra empresa que seguramente también va a ser una garcha pero bueno, en este caso y solo en este, no voy a tropezarme dos veces con la mismia piedra.
Ya fue, me llamó A. la tengo que ver y charla y tratar de sacarme la cara de orto que tengo a causa de nuestras peleas y su falta de puntualidad.
Celular de mierda, te odio. Encima no suena ni en pedo, ba suena, pero no dice N. Claro si el pendejo de mierda ni se acuerda de que existo. Forro. Te quiero, sabes? No, no sabes y no creo que nunca lo sepas, por lo menos por mis palabras, capaz se me escape en alguna mirada pero bueno eso es libre interpretación y sino queres darte cuenta no lo vas a ver. No te preocupes.
Me quedan dos cigarrillos, fuck. Eso significa cruzar al kiosco cuando baje a abrir la puerta y me da paja.
Cierro esto sino el winamp se tilda y necesito música ya.

No hay comentarios.: