lunes, mayo 16, 2005

Diario del tan esperado y amado fin de semana

El viernes no salí. Necesitaba recuperarme de la maldita gripe que tanto me maltrató en la semana. Asique me quedé en casa escuchando música, boludeando en internet, comiendo pepas, fumando como una cerda y tomando coca light. Estuvo bueno, de vez en cuando me copan esas noches, sobretodo porque en la semana no hago casi nada de eso... bueno, música escucho, pero no tengo tanto tiempo, y boludeo en internet pero casi siempre desde el laburo y no es lo mismo. En fin, sh, no importa.
El sábado me desperté relativamente temprano, más internet y después televisión. Terminé viendo una película de porristas, qué bien bailaban las turras. A eso de las cinco hice un par de cositas aufera y a la noche otra buena dosis de música.. cómo la necesitaba.
Caí en lo de Clari a la 1 aprox y ya estaban algunas de las chicas asique charlamos, le dimos al maní y al queso y porsu a la rubia. Cuando terminaron de llegar todas y no quedaba ni una gota partimos al cumple.
Me estaba divirtiendo, jodiendo con las chicas.. tranqui.. charlando.. brindando.. y recordé que a la tarde le había mandando un mensaje a él y no me lo había contestado. Entonces, como soy enfermita le mandé otro para ver si el anterior había llegado. Y si, como era obvio, había llegado. Como no mandé los msgs de mi celular no tengo precision sobre el contenido de los mismos pero quedamos en que "en un rato estoy allá". Ok, pensé, son las 2 y media, dijo en un rato, a eso de las seis con suerte está acá, me pasa a buscar y lo mismo de siempre.. En ese instante me empecé a cagar de risa de mi con S. me imaginaba a las 10 de la mañana con la gente de la limpieza esperandolo. Y en eso se me ocurrió contestarle algo lindo, a ver sino pasaaaa!! Estaba escribiendo y escucho: nena, N.
Eh?
Levanto la cabeza, porque estaba muy concentrada escribiendo en el celular, y lo veo.. Y casi me muero. Me sorprendió tanto pero tanto. Con quien viniste?
Solo..
Moría de felicidad, no podía creer tenerlo ahi.
Y se quedó toda la noche charlando conmigo y con mis amigas.. Riendose de las boludeces.. y demás... y yo no podía parar de estar chocha. Y no podía creer que el tiempo seguía pasando y él se seguía quedando. Y me pareció que la pasó bien. Y estuvimos asi agarraditos de la mano, mucho abrazo, mimos.. muyyyyy lindo. Sigo muy contenta. Además me dijo que se fue del cumple de un amigo por ir a este.. y yo le creo.. y estoy echa una pelotuda, ya lo se... pero bueno, pintó la ñoñez.
A eso de las seis dejamos el cumple y nos fuimos a dormir, bueno, se entiende.. y a eso de las 10 y media nos despertamos.. miramos ET, desayunamos en la cama... me dormí un ratito más con él abrazandome y tocandome el pelo... qué lindo...
pero bueno, todo tiene un final, todo termina.. asique a eso de las 12 nos retiramos.. luego unas cuadras de caminata y despedida...

Estoy muy bien.

No hay comentarios.: