jueves, mayo 26, 2005

Es la hora de huir, la despedida...

Cuando los jazmines no perfuman, cuando solo vemos bruma, cuando el cuento terminó..todo nos parece intrascendente no es cuestión de edad o de suerte, de eso se trata el amor..

Hace tiempo que estaba esperando algo que me dijera qué hacer, que decisión tomar porque yo no podia decidir nada, estaba demasiado confundida como para saber que carajos hacer con este pendejo forro que me rompe el corazón. Pero bueno, el martes lo ví, estuve con el y me di cuenta de qué era lo mejor para mi. No le dije nada, pero interiormente ya tenía todo resuelto. Para mi esa fue nuestra última vez. No importa por qué, o si, pero no es el punto. Simplemente me di cuenta de que cuando no disfrutas ni sikiera el momento en que estás con él es porque no queda nada. Quiero decir que vos podes estar con alguien y pasarla muy bien y kpaz después te pones mal pero por lo menos tuviste ese momento. Cuando ni siquiera es el momento, nada vale la pena. Y son muchas cosas que ya no quiero más, asique basta.
Ayer a la noche cuando llegué a casa hice lo primero que tenía que hacer. Borrarlo y bloquiarlo de msn. Después me saqué el anillo que me regaló. Y ahora me quedan otras cosas, pero vamos de a poco. Me hubiera encantado hablar pero con él es muy difícil, no pude asique prefiero hacerlo asi. huir como cobarde, si y que? Problema mio. Voy a extrañarlo ya lo se y si me llama me va a costar muchisimo decirle que no o no antenderlo pero es lo que me conviene. Ya ni se... lo unico que quiero es olvidarme y no porque me haya lastimado sino porque la situacion de confusion, de reprimir, de no saber..me sacaba. Lo que mas voy a extrañar era eso en lo que nos llevabamos demasiado bien y hasta el martes pese a todo siguió siendo asi, pero creo q no me va la onda amante, por lo menos no ahora.
Estoy triste ni siquiera puedo escribir lo que tengo ganas, esto es cualkier cosa. No importa yo me entiendo.

Por último quiero agradecerle a Penny Lane http://www.unagui.blogspot.com por haberme hecho escuchar a las Pastillas del Abuelo, altísima banda que ayer tuve el placer de ver aunque me cague mucho de frio pero todo bien.. Gracias nena!

No hay comentarios.: