lunes, mayo 23, 2005

Lunes otra vez

Cualquier estación para mi es primavera con vos
pero cuadno te vas
me dejas con la mas dulce pena matandome adentro
y un otoño vacio en el centro
que solo se llena con un poco mas de tu esencia en las venas.

Se nota que no lo vi el fin de semana. No me estoy muriendo de tristeza eh pero estoy como sin pilas, como ausente diria.. insensible, apática, muy seria.. un poco de todo eso. En realidad estoy en otro mundo, bue, eso no es demasiado raro en mi pero toy pensando en qué voy a hacer cuando no quiero hacer nada quiero que todo se de asi porque si y bien.
Extraño el norte, en estos momentos más que nunca. Los atardeceres tomando mate con las chicas en la orilla de algún rio o en alguna plaza. Las caminatas larguisimas, los paisajes, los viajes en bondi re apunadas, el frio, las guitarreadas, la gente, nuestras charlas, las comidas todas juntas despues con los chicos, extraño todo. Me quiero ir de esta ciudad del orto ya, no la soporto.

Por qué es mejor no tener nada que tener menos de lo que queremos? Porque yo con él no es que tengo algo que no quiero, lo que tenemos me encanta el tema es que quiero un poquito mas.. sin embargo estoy eligiendo no tener nada porque no puedo tener ese poquito mas.

You act like you never had love and you want me to go without..

No hay comentarios.: