domingo, mayo 22, 2005

Quiero saber que me pasa, te pregunto que me pasa y no sabes

Otra vez me quedé en casa. Mis amigas no salían y la verdad que yo tampoco tenía ganas. Lo que quería era verlo a él, pero nose pudo porque ni en pedo se lo digo y él nada. Me estoy maquinando como una hija de puta y fumando como una desquiciada, mi situación es patética, no puedo concentrarme en ningún libro ni menos en apuntes de la facultad, solo pienso y pienso en este pendejito forro que se caga en mi. Ya estoy aburrida de pensar y también de la situación, no me cabe estar como una idiota esperando que él haga algo que no va a hacer. Es obvio que nunca vamos a llegar a nada. Se me ocurre hablarle y decirle que quiero más de lo que me da pero después me agarra una apatía terrible que no es la primera vez que me provoca.
Hoy fui a tomar algo con un amigo, J. como lo quiero, él me dice que hable y yo a veces quiero pero después me saca las ganas este pibe, nose yo no quiero esto. Capaz es mejor no verlo más y punto, total convengamos que lo que tengo con él lo puedo tener con cualquiera.. pero me tira la piel, eso no es tan fácil, pero el tipo de relación si, más cómodo es jodido.
Estoy enojada por un lado y por otro APATIA mucha mucha.
Cambio de sensación cada 10 minutos, fuck! sabé que en momentos como este te detesto.
Veníamos bastante bien, no podía durar mucho.
...Esta inconstancia no es algo heroico es más bien algo enfermo..

Pero la enferma soy yo.
A veces no entiendo nada.

No hay comentarios.: