jueves, mayo 05, 2005

Me sobran los motivos

Porque te conocí en Cafayate, un lugar sacado de un cuento.
Porque cuando te vi por primera vez alguien tocaba en la guitarra a pedido mio "Te vi... no se si eras un angel o un rubí.."
Porque nunca me olvidé tu nombre.
Porque al día siguiente pasamos todo el día tirados en una plaza que parecía mágica.
Porque me cantaste canciones muy lindas.
Porque charlamos mucho.
Porque a la media hora de empezar a hablar con vos ya tenía ganas de abrazarte.
Porque me regalaste lo más parecido a una flor que había en toda la plaza.
Porque me preguntaste si quería ser tu novia aunque sea por esa tarde.
Porque me regalaste un anillo que nunca más me saqué.
Porque flahseamos una vida juntos y hasta le pusimos nombre a nuestros hijos.
Porque me hiciste reir mucho.
Porque me diste paz.
Porque me perdí en tus abrazos.
Porque con tus mimos desaparecía del mundo.
Porque un beso lo decía todo.
Porque ese día ya nos teníamos que separar y eso a mi me ponía triste.
Porque te invité a que sigas el viaje conmigo.
Porque me pediste que no me vaya.
Porque nos costó muchísimo separarnos.
Porque me fuiste a buscar a la terminal para saludarme otra vez y me abrazaste muy fuerte.
Porque cuando me tapaste los ojos adentro saltaba de alegría porque te iba a ver un segundo más.
Porque no me quería ir.
Porque pensé en vos todo el resto del viaje.
Porque lo único tentador que tenía Buenos Aires era verte
y porque ya te había imaginado muchas veces...

..es que no puedo aceptar en paz lo que tenemos, lo que no tenemos... Porque todo eso no lo soñé, fue asi, no lo idealicé.

No hay comentarios.: