viernes, mayo 20, 2005

Dame un poco mas

Me aburro. Lo que daría por escuchar un poco de música, lo que sea.. me conformo con cualquier cosa. Es inhumano trabajar sin música. Me deprime.
Por suerte llegó el viernes aunque parece un día cualquiera, tengo tan pocas pilas. Es patético saber desde ahora que no voy a hacer lo que realmente tengo ganas, eso es lo que me provoca ganas de ir al cumple de papá y después tirarme a dormir y nada más. Pero igual eso no va a pasar porque tengo que ver a una amiga, tengo ganas de verla, lo que pasa es que estoy muy cansada, pero sino la veo ella pienso que me cago en ella entonces mejor la veo y evito otra semana de peleas al pedo.
Quiero verlo, eso, nada más. Mentira, no quiero verlo a las seis de la mañana. Quiero invitarlo a casa a ver una peli tirados en la cama tapaditos, abrazados. Y pasar toda la noche juntos escuchando música, cantando, jugando, haciendo todo y nada al mismo tiempo. Muero por estar en mi cama con él abrazados escuchando Angel y dandonos un beso que dure lo mismo que la canción, pero besos, nada más (y nada menos) que eso. Por qué no puede ser? Me embola que no le pase lo mismo. Odio no animarme a decirle nada. Ya se que es muy rápido pero igual sería todo mucho mejor. Por qué las personas no tenemos siempre como primera opción la sinceridad? no me refiero a un juicio de hipocrecia o no hipocrecia, hablo de miedo, miedo a decir lo que queremos decir. Y si, se los motivos, pero bueno, no deja de ser una cagada. Ahora, mi amigo B. en una cosa tiene razón, si quiero algo más el momento de decirlo es ahora porque si sigue pasando mucho tiempo me voy a enganchar más y más y me voy a hacer mierda, como ya me pasó hace unos años.. y B. tiene razón en otra cosa también, no es que no aprendi, o si, pero no pasa por ahi, esas cosas no las maneja uno. Obvio que no, son sentimientos, la cabeza puede creer que los maneja pero no es asi. Igual confío en ella para cuando él se mande una cagada y yo me tenga que autoconvencer de que me confundí, que en realidad "si perdí la razón no fue por amor, fue por soledad.."

No hay comentarios.: