viernes, febrero 15, 2008

No entiendo por qué no me dejan vivir mi dolor en paz si no jodo a nadie. Mi familia, en realidad mis viejos, están empesinados. Mi mamá me dice que no pierda mi juventud, que salga, que haga algo. Mi papá llama todos los días para ver si me anoté en el gimnasio, si salgo, si esto, lo otro. Antes, salir de noche en la semana era un pecado, era causa de mi enfermedad. Y ahora: no vas a salir?
Disfrutá los días, disfrutá que estás al pedo, andá a caminar, hacé esto, lo de más allá.
No quiero. Quiero vivir mi dolor, porque es la única que me queda para que se vaya. Tampoco es que quiero confortably numb, pero si no tengo ganas de hacer nada... Let me be!!!

La niña no rie, llora. El fabricante de mentiras la hizo mierda. No tiene derecho a estar hecha mierda? tomando mate, escuchando música, leyendo, tirada en su cama mirando tv?

Vivir y dejar vivir, o dejar morir.. como sea.. Dejar..

No hay comentarios.: