domingo, febrero 03, 2008

Es como que me duele el alma. Sí, el alma duele físicamente aunque lógicamente no debería ser así. El me dejó. Lo que no entiendo es por qué me siento tan molesta, por qué lloré tanto. Si yo iba a cortarle, solo que no sabía como. Si yo estaba a punto, si ya quería sacarme este drama de encima. En realidad me ayudó a lo que yo quizás en muchísimo tiempo no me iba a animar a hacer. Pero algo pincha. Mi ego... no soporto que me dejen. Y la estúpida e infeliz idea de que es por otra minita.
Siento asco cuando pienso en la situación, y en mi llorando. Si vos querías esto desde hace tiempo, qué te jode tanto. Realmente tu ego puede lastimarte así? No me creía esa clase de persona. Quizás me duele por mi historia y por esa cosa de que no soporto que me dejen. Y claro, lo de la minita me pone los pelos de punta. Supuestamente no es así, pero a mi quien me saca la idea de la cabeza.
El lugar de persona dejada, capaz es eso lo que tanto me molesta. Y claro que me duele que la relación haya terminado, porque lo amé. Pero sinceramente estaba podrida, no creía en un futuro juntos, no sabía si seguía enamorada y hasta dos días antes me había dado unos besos con L. cosa que jamás le había hecho a R.
Mataría por saber qué es lo que me tiene tan pero tan molesta. Es decir, te hizo un favor!!!! No sabías como hacerlo, sabías que jamás ibas a poder y que por cabeza dura y por no asumir la verdad ibas a seguir insistiendo en una persona que no puede darte lo que necesitás y que encima por más que sea hermoso el y su compañía por momentos es insufrible.
Últimamente siempre iba a verlo o a encontrarnos con la intención de cortar y no podía y me iba haciendome la que estaba convencida de que lo amaba y que iba a luchar hasta las últimas consecuencias. Sabías que con él te esperaban muchos momentos de dolor, de sufrimiento, de angustia, de cosas que no querías. Y él te hizo el favor y ahora te quejás y te duele.
Y no es que tengo nostalgia de la relación y que quiera volver con él. Por dios no! Simplemente que yo tenía que dejarlo, no él a mi y creo que, aunque suene estúpido, eso es lo que más me jode. Haberle dado la oportunidad de que me diga que ya no siente lo mismo, que ya no siente "eso", cuando yo tampoco lo sentía aunque me engañara para no dejarlo porque entre otras cosas me da mucha pena su situación.
Algo me revienta adentro mio. Y juro que no es el hecho en sí de no estar mas juntos, eso lo agradezco, desde hace dos meses que la cosa no daba para más. Y por más que antes sí fue hermoso, también tuve que pasar momentos de mierda por su enfermedad del orto y de verdad ya no quería ni quiero pasarlos nunca más.
Pero algo me jode y lo único que se me ocurre en este momento es que EL me dejó a mi. Y sí, la relación más linda de mi vida terminó, pero no es eso porque terminó hace tiempo y yo ya no quería más y el duelo ya lo había hecho.
Pero por qué lloré tanto? Adelante de él!!! Imbécil.
No se qué me pasa, no soy esa clase de persona. Pero bueno,

mi ego va a estallar......

No hay comentarios.: