viernes, febrero 08, 2008

....
claro, vos pretendés que yo me crea que por dos sesiones de terapia te diste cuenta de que no sentías nada... y que por dos putas sesiones en una misma semana tomaste la decisión así de un día para el otro... era mucho para vos lo que teníamos no? que de un segundo a otro lo mandás a la mierda.
sabés que pienso? que alguien te dio un empujoncito.. que necesitabas cortar rápido para poder comerte a esta minita sin culpa..porque así de cobarde sos!
además recordá que yo estuve en esta clínica de mierda y se que no hay mas de una sesión por semana.
yo te di todo porque pensé que teníamos una pareja, no una relación de adolecentes.
además ni siquiera me cuidaste para cortar. hubiera preferido no enterarme de esta piba, pero como no te cuidaste de que te vean con ella me tuve que enterar. y sos tan mierda que jurás por la memoria de tu viejo que no es así. pobre tu viejo, se debe revolcar en su tumba.
...
igual te lo agradezco, me hubiera cagado la vida si seguía con vos.
....
sabés qué? metete con esta falopera y terminá de hundirte. pasala lindo haciendote ganchos con ella. pero ojo, ella tiene 24 años, vos tenés 30. ella puede salir de la mierda.... vos... no se.

(y así paso mis días pensando todas las cosas que le diría)

No hay comentarios.: