viernes, julio 29, 2005

nothing can take away these blues

Lo extraño mal. Esa es la verdad, no hay vuelta que darle. Y nose si quiero estar con él o que, simplemente no paro de pensar en los momentos que vivimos juntos y extraño mucho todo eso. Ademas no la estoy pasando bien porque me duele, es una espanto de cursi lo que voy a decir pero es como que me duele fisicamente esta angustia, es como que tengo algo adentro muy pesado y no poder liberarlo me mata.
Son muchas cosas, terminar esto asi no me lo imagine, pensé que el iba a estar en mi vida mucho mas tiempo. Es muy loco como una persona es parte de tu vida durante un tiempo y de un momento a otro ya no lo es mas y al principio no parece tan raro pero después empieza a hacer falta, ba que se yo, a mi me pasa eso con el.
Todo el dia pensando en N., en nuestros momentos lindos y no tan lindos...... y nose si quiero estar con este pendejo forro de nuevo pero igual lo extraño, algo me hace mal de todo esto. Y nose que se hace cuando estás asi. Ya se que me voy a poner bien y que voy a conocer a otro pero eso es basura, en este momento no me consuela ni me interesa. Y pienso en llamarlo y hablar para ver si me siento mejor pero qué le dirìa? que estoy mal? ni fumada. Nose...

Apagar las estrellas y extinguir el sol
es el capricho de la razón
al caer la noche tomaré el avión
si la luna es el pasado
ahora es nunca

todo es nada
si no descanso en tu mirada
algunas cosas me dejaste ver

algunas cosas escucho
lo suficiente para comprender

el poder de los deseos
ahora es nunca
todo es nada
si no descanso en tu mirada

No hay comentarios.: