lunes, julio 11, 2005

if you like piña colada...

El arte de vivir con fe y sin saber con fe en qué..

Me parece muy real eso, ba me pasa todo el tiempo. Me encuentro viviendo con fe, por suerte eh, pero nose con fe en que.. pero bueno no importa. Igual tampoco es que siempre vivo con fe. No mintamos.

Este fin de semana fue nose si raro pero tuvo muchas cosas. Todas me gustó hacerlas pero en el fondo me dejaban como un dejo de desconformidad. El viernes sali con mis amigas, fuimos a tomar algo.. cerveza y picada. Era una super picada y la deboramos en 3 minutos y eso a las dos de la mañana aprox, si eso no es gula, que lo sera?
El sabado durante el dia fuimos de compras. Me di un atracon de esos que hace tiempo no me daba. Compre compulsivamente. Uno sabe cuando compra mucho y cuando compra compulsivo. Asco. Por suerte tengo varias amigas con el mismo problema asique me siento acompañada. La cuestion es que me compré: un saco, dos musculosas, una remera, botas, aros y gomitas para el pelo.
Después de eso fuimos a tomar el te a Nucha. Es como que somos compulsivas en todo. Yo me pedi una coca light, tostado de j y q y tres scons, y las chcias se pidieron el te nucha simple q viene con cuadadito de torta, scons, tostadas, tostado de jamon y queso y nose que mas. Uno para cada una. Nose por que se nos da por atracarnos asi de vez en cuando. No tan de vez en cuando.
A la noche nos juntamos a tomar en lo de Clara. Me cague de risa mucho, asi mal... Fue buenisimo, además terminamos con un pedo tricolor. Fue lo que mas me divirtio de la noche porque en el boliche la pase bien pero normal y en lo de clari me descompuse de risa.

Yo pienso que no son tan inutiles las noches que te di. Te marchas y que? yo no pienso discutirtelo, lo sabes y lo se...

Antes de ir a lo de Clari me hablo N. por msn, pero no N. el estupido de Nico, el otro N... mi amor de toda mi vida... que ya no lo es.. pero el sabado limo y me invito a un preboliche en la casa de un amigo. Al cual obvio no fui. Y después fuimos a bailar al mismo lugar y no nos cruzamos por lo cual sospecho que el destino está empezando a ser amable conmigo porque no queria verlo. De echo no quiero verlo nunca mas. Es el unico pibe que siempre siempre siempre que lo veo me tira la estanteria a la mierda y levantarla de nuevo me cuesta muchisimo. So, hasta nunca nene.
El bajon fue calmado en Mc Donnalds con una doble carne doble queso esta vez no grill... y me gusto eh..
Y el domingo hice fiaca toooodo el dia, pero jodido. Menos a la noche que me fui a tomar unos mates a lo de An con ella y Agus y nos pusimos al dia. Me diverti.
Ahora, las casualidades de la vida me sorprenden. Ayer tipo 1 y algo de la mañana le contaba a Agus mi ultima charla con A. que fue definitiva. No nos peleamos pero decidimos que se terminaba todo tipo de contacto ahi. Pero hoy recibi un mail de el diciendome que hay veces que no puede dejar de pensar en mi. Y lo debe haber escrito casi en el mismo momento en que yo hablaba de él. Que se yo....
Nose que contestarle. Pero no quiero dejar sin respuesta lo que me dijo... igual tampoco quiero una respuesta equivocada. Me voy a tomar mi tiempo y listo.

Hay una cosa que yo no te he dicho aun, que mis problemas sabes que se llaman tu...solo por eso tu me ves hacerme el duro, para sentirme un poquito mas seguro. Y sino quieres ni decir en que he fallado, recuerda que tambien a ti te he perdonado.. y en cambio tu dices lo siento no te quiero y te me vas con esta historia entre tus dedos.

Esta canción pegó mucho en lo de Cla y yo la canté pensando en N. y en el último. Puaj. Pero solo porque estaba ebria.

No hay comentarios.: