sábado, julio 02, 2005

El tema es que me levanté re bien. Tipo dos estaba en la cama mitad dormida mitad despierta y recibí un mensaje de Jorgito que decia me desperte y me acorde de vos, hace mucho que no nos vemos.. o algo asi y entonces lo llamé porque yo tbn lo extraño. Y hablamos y le conté que estoy re bien que bla bla y seguía de buen humor. Me cociné unos fideos, me puse a boludear en la pc y de repente ahora tengo una depresión que no entiendo nada. Estaba re bien y en este momento lo unico que quiero es irme a la cama, taparme y ponerme a mirar tele. Todavia no lo hice porque Casis me esta contando de su mina y lo quiero bancar, pero en realidad tengo ganas de nada. Nose por que fue, juro que estaba muy bien.
Igual no me sorprende tanto porque yo soy asi de estar perfecta y feliz y de repente al otro segundo sin ningun motivo estar hecha mierda. Lo que pasa es que hace un par de semanas que no me pasaba o por lo menos no tan obvio.
Y pensar que me iba a ir a comprar unas lindisimas botas que vi..
Pero buehh, lo que voy a hacer es tirarme un rato a mirar tele, después me baño y ahi saco ganas de donde sea para hacer lo que tenia pensando.
Mas le vale a este pendejo de mierda, N. del ortoo, no tener nada que ver con mi poca onda de este instante.

Muero por escuchar los Beatles y perdi todos los temas que tenia que eran miles.. Que boluda que soy.

No hay comentarios.: