miércoles, julio 06, 2005

la luz se fue, a donde voy

No, no, no. Para que te voy a llamar/escribir si nose qué decirte? Y nose qué decirte porque nose qué me pasa, se que es una mierda pero nada mas. Y que te voy a decir? Hola, me siento para la mierda y estoy segura de que tenes mucho que ver en eso pero en realidad nose por que me siento para la mierda. Ves, ahi estoy mintiendo, si se por que me siento asi o por lo menos tengo una minimia idea. Pero no puedo decirselo.. que le voy a decir? que es porque en el fondo soy una orgullosa egoista peor que el? No da. El tema creo que es que tengo mucho adentro y necesito descargarlo de alguna forma pero nose como porque no puedo expresarlo ni siquiera escribiendo y eso ya es grave. Y finalmente sino lo digo no me lo voy a sacar de la cabeza.. pero decir que? Me estoy volviendo loca. No quiero terminar pensando, como ya me paso alguna vez, que ojalá no te hubiera conocido. Pero si esto sigue asi lo voy a terminar diciendo aunque con vos haya pasado uno de los días mas hermosos de mi vida. Y ahora alguien puede estar pensando que soy una exagerada o que para tener ese dia como uno de los mejores realmente tuve que haberlo querido mucho, y no es asi, ninguna de las dos cosas... pero ese día fue mágico. En ese momento si crei que lo iba a querer mucho, de hecho pensé que lo iba a querer mas que a nadie y que ibamos a tener una historia intensa porque como me parecio que era el me imaginaba yo a mi futuro compañero. Bueno, ahi esta la cuestion. Yo cuando lo conoci crei que era otra persona, me imagine algo que nada que ver. Al poco tiempo de estar aca con el me di cuenta de que me habia confundido y esperaba estar confundida en mi confusión, o sea, esperaba que el si sea lo que yo habia pensado pero que lo estuviera tapando vaya uno a saber por que, algo momentaneo. Y hoy no estando mas con él, no lo extraño a él, ni en pedo vuelvo a estar con él, pero extraño al otro, al que yo conoci, al que crei que era. Y eso es un gran problema. Igual no puedo llamarlo, o sea, ecepto que sea para decirle que lo odio que nose si es verdad. Pero para charlar para ver si realmente lo odio no, porque la ultima vez que hablamos el me dijo, valga la redundancia, "bueno.. hablamos.." y yo le dije NO, no hablamos mas.,... y el haciendose el nostalgico, como buen boludo que es, me dijo nunca mas?? y yo afirme que no. Y entonces me dijo bueno, pero las vueltas de la vida... En fin, eso no es importante, el punto es que tengo que mantener lo que dije. Pero yo dije que no hablamos mas, no dije que no le iba a mandar un mail diciendole cuanto lo detesto. Asique nose..

Nota mental
no escuchar: Nothing compares to you, A little respect, One ni Un vestido y un amor.

No hay comentarios.: