sábado, julio 09, 2005

El fin de semana pasado les prometi a mis amigas una super salida para hoy a la noche: alto pedo, boliche y bla bla.. y ayer se los afirme, o sea, dije que me prendia. La cuestion es que ahora estando cerca del momento no quiero saber nada con esa salida pedorra pero si no voy me voy a transformar en la ortiva mas grande de la creacion, cosa q no me importa ni medio pero que se yo.
El tema fue que el finde pasado me la pase escuchando musica ochentosa o setentosa, nose de que año son en realidad pero son los tipicos temas que pasan en algunos bolikes tipo a little respect, dangeorus, like a prayer, etc. Y me dieron ganas de bailar y despues hablamos con mis amigas y nose como salio esto de hacer una salida de este estilo. Bueno, ya vere que hago.
Por el momento me pregunto si los locales de Santa Fe estaran abiertos por el feriado porque me daria mucha fiaca vestirme y todo para salir y que no haya nada.
Supuestamente hoy me voy a tatuar.. pero nose, Casis quedo que me llamaba para acompañarme cuando se levante... lo que significa que kpaz me llame a las 7 de la tarde. Igual An me dijo que me acompaña tbn pero me da mas seguridad con Casis porque se tatuto el otro dia y esta feliz.
Bueno, con toda la fiaca que me da, me voy a levantar de esta silla para empezar el dia de una maldita vez. Ademas me quiero comprar el Codigo Da Vinci.

No hay comentarios.: