domingo, junio 19, 2005

te quiero papucho

Mi viejo es la alegría de mi vida, siempre lo fue. Tuvimos años (hace mucho) de no ponernos de acuerdo seguido pero pasaron y fortalecieron nuestra relación porque de esa manera logramos entendernos, nos conocimos mas y aprendimos a respetar y aceptar nuestras diferencias.
Siempre tuve debilidad por él, siempre me derretí de verlo.. los psicólogos lo llaman "complejo de Edipo" y mi psicóloga dice que yo lo tengo y a flor de piel, que nunca lo superé.
Pero mas allá de estas bobadas, este año mi viejo me demostró una vez más lo groso que es. Porque me abrió las puertas de su casa: un departamento chico; de soltero; donde él vivía solo y en paz; donde hacía lo que le daba la gana a cualquier hora, etc. y me hizo sentir como en casa. Me contuvo y estuvo ahi para mi. Me hizo lugar en su placard, me compró sabánas nuevas y todo eso y más con una sonrisa enorme en la cara.
Además me compra zucaritas para el desayuno, todas las noches me espera con la comida echa.. y no se acuesta hasta que termino de comer.. tipo 12 porque llego tarde.
Lo amo, lo admiro, aprendo de él, compartimos momentos, pensamientos, nos contamos las cosas, me incentiva, me da ganas de vivir, me entiende, me enseña. Me cuida. Es un fenomeno.
No puedo explicar con palabras lo que este hombre significa para mi.
Mi viejo es un maestro.

No hay comentarios.: