viernes, junio 17, 2005

Hi tigger...
Teach me tigger how to touch you.. uauauauaua

No puedo dejar de cantar eso... (una estúpida..)
Encima no debe ser asi, me estoy contagiando de Pia que cambia todas las letras de las canciones.
Ejemplo:

El famosisimo tema de Bersuit Vergarabat "Mi Caramelo" para ella no dice: "Qué linda que estás, sos un caramelo..." ...sino que dice...
"Hola como estás, sos un caramelo.."

El clásico Desconfío de Papo ya no dice: "Estoy tan solo en la vida que mejor me voy.." Para mi queridisima amiga dice: "Estoy tan solo en la vida que a lo mejor me voy.."

Furioso petalo de sal?? Noo, eso ya fue. Curioso petalo de sal.

Y había algunas mas... ah..

Me gusta el mar y tengo alma de navegante... Bueno, si creian que era asi se equivocaron.. Pia dice que es "Me gusta el bals, tengo alma de caminante..." asique palabra santa.

Otra cosa "Ojalá", no es de Silvio, es de Leon Gieco.

No hay comentarios.: