miércoles, junio 01, 2005

oigo voces y ni una palabra

Igual ahora estoy un poco mejor. En realidad nose es raro como que pienso pero no pienso. Estuve re deprimida, pero mal, esta semana todavia no pise la facultad y ni hablar de tocar algun apunte o algo. A laburar vengo porque no me queda otra opcion pero sino tampoco lo haria. Y todo el mundo me dice pilas, pilas. Es tan facil decirlo.. todo es una mierda. N. me hizo muy bien la mayoria del tiempo, kpaz q aca conte las veces q me hizo mal pero la mayoria fueron buenos momentos que me daban una energía unica que por supuesto ahroa no tengo y que la necesito tanto. Y si, lo extraño mucho pero solo por momentos porque trato de pensar en otras cosas. Pero eso no es tan bueno.. porque estando deprimida es obivo que el futuro lo veo mas negro que el presente y el presente puaj me da asco. Mi psicologa me dice que es un presente en el que estoy trabajando mucho para el futuro y eso me da bronca mal porque yo kiero un presente bueno entendes, el futuro nose si va a llegar, si mañana me muero que onda? Y si, puede pasar.. ojala que no, tampoco estoy tan mal como para querer morirme. De echo no, quiero estar bien, muy bien.. como estuve todo este año la mayoria del tiempo. Y no era solo por N. pero tenia mucho que ver. El finde semana estuvo bueno, hubo de todo y divertido pero con angustia por detrás trantando de ser tapada. El viernes me fui a Lujan como dije a ver a los chicos que actuaban y estuvo buenisimo me re diverti igual en un momento me quede sola y me empece a deprimir pero bueno paso... a la vuelta me quede dormida en el auto y cuando me desperte estaba en la casa de ellos asique me quede a dormir ahi hasta el mediodia y depsues me fui a mi casa y segui durmiendo. A la noche fue el cumple de Clari llegue tarde porque no tenia ganas de ir, no por ella, pero estaba triste. La cuestion es que fui y al principio segui con mi fucking mal humor pero despues me empece a divertir demasiado ademas me tome la vida, estaba del otro lado ya. Buenisima noche.. un poco de todo. Ademas fue Casis que no lo veia hace mil! La verdad k si, muy bueno el cumple de Cla. Y me di unos besos con un amigo de Casis y estuvo bueno que se yo, igual sobria no lo hubiera echo. Fue producto del alcohol. Tipo 7 y algo fuimos a desayunar algunos y cuando llegue a casa me desmaye del sueño q tenia.. igual no duro mucho xq a las cuatro horas de acostarme mi viejo me llamo para q vaya a comer con el y mi tia.. daba pena yo. Pero bueno. Ahi estaba. Lloré toda la tarde y tipo 6 fui a ver a los chicos que actuaban de nuevo y estuvo de pelos!!! Me rei demasiado son unos capos, Cuando termino la muestra nos fuimos tooodos a comer y por un rato estuve bien pero despues otra vez depresion, esas fuertes q lo unico que queres es ir a tu cama y taparte hasta el pelo y no salir.. pero bueno... y de ahi a dormir.

No hay comentarios.: