viernes, junio 03, 2005

Oyelo

B. me histerikea, yo al principio juraba que no, que él es asi.. pero ahora creo que me histerikea enserio y no porque quiera algo conmigo sino porque nada mas le divierte pero no se da cuenta de que es un caño terrible, que me babeo toda y que soy muy debil. Obvio que nunca haría nada con él, no solo porque no creo que se me de la oportunidad sino porque se apretó a una amiga mia y ni en pedo me meteria en esa sobre todo porque es demasiado amiga mia. Pero la cuestion es que el pibe se parte solo y sabe muy bien como hacer para que yo me muera de ganas de partirlo en 20. No hay derecho a tanto, no hablamos de un feto, hablamos del pibe al cual le dedicamos una charla de tres horas diciendo lo bueno que está y las ganas que todas le tenemos o casi todas. Encima es divino, es de esos pibes con los que te sentis mas que protegida y ahora para peor se la da de tierno y romántico. Lo mato a ese flaco. Un chamuyo más y lo puteo, no da, no da ni en pedo, es demasiado lindo y demasiado imposible. Y demasiadas ganas le estoy empezando a tener. No ganas de las que le tenia antes, ganas mal.

No hay comentarios.: