miércoles, junio 08, 2005

Es dificil amor

tal vez tuvo algo malo haberte conocido, yo no era adicta a nada y entraste en mi camino..
Ayer me llamó N., casi me muero. Me puse re mal y no le dije nada. Me pidió perdón y me dijo cosas lindas pero yo tuve que decirle que no me salia lo que le queria decir y me dijo que cuando me salga se lo diga, fue horrible, me quedé muda sin poder decir mucho. Y de los nervios no se ni en que quedamos. Me acuerdo que me dijo que me quiere ver o aunque sea ir a tomar un cafe y me acuerdo de mi vos que era obvio que algo no andaba bien. Pero no fui sincera y nose como habra tomado mi poca onda.. creo que fue obvio que mas que todo estaba medio dolida. Pero igual el no sabe nada asique es cualquier cosa.
Y ahora nose, porque me tiro la estanteria a la mierda, todo al carajo.. lo extraño de nuevo y lo kiero ver... pero bueno... tengo que tener voluntad y mantener mi decision, se supone.
Encima no puedo estudiar, no hay manera de que toque un apunte y menos un diario y ayer me dieron fecha de parcial, me van a hacer re mierda. Tengo miedo de tener que cursar todo este año de nuevo y ahi si me echan de mi casa, me quedo sin herencia, sin padres, sin nada..Esperemos que no.
Por favor que se vayan las dos abogadas que quedan asi me prendo un pucho.. no doy mas..
Estaba pensando que ayer mientras caia en que estaba hablando con el que encima me estaba pidiendo perdon y diciendome que yo no me merecia tal y tal cosa, lo que me sorprendio mucho, yo en realidad queria solo pasar ese momento dificil y despues seguir con lo que habia decidido... pero hoy nose que onda.. por un lado digo que no me voy a echar atras por un llamadito pero por otro me siento mucho mas accesible y no tan ofendida como hace dos semanas atras cuando decidi blokiarlo de mi msn. El no se debe ni imaginar que soy tan pendeja como para hacer eso. Pero bueno...

loco no se van y necesito un cigarrilloo... el telefono sigue sonando, la gente no tiene paz..

No hay comentarios.: