miércoles, enero 05, 2005

You were everything that I wanted

Nose por que me agarro ahora la melanco con este forro. Ayer me la pase escuchando Diego Torres, aunque no sea lo que mas me gusta, porque me hace acordar a un dia que vino a casa y estabamos en pedo y puso el unplugged de diego, agarro una botellita como microfono y me hizo un recital, ademas por msn me habia dicho que me baje tal y tal cancion. Creo q me puse melancolica por la epoca del año (el verano, hollydays) o capaz porque no tengo nada mejor que hacer porque en buenos aires hay poca gente y ni me interesé por verla porque con el calor que hace prefiero quedarme en casa y salir solo para comprar puchos, aunke inevitablemente voy a tener que salir la semana que viene a comprarme las cosas que me faltan para el norte pero tengo la ingenua esperanza de que el jueves como dijeron en el noticiero baje un poco el calor.
Hace un año y un par de días nos reencontrabamos despues de tres años y hoy ya estamos separados de nuevo definitivamente, porque de verdad esta vez me canse y ademas no siento lo mismo que antes por el, de echo no siento nada mas que un poco de nostalgia por esa historia enferma que tuvimos, que no fue lo mejor, pero que por momentos la ame aunque tambien en otros momentos la odie y lo odie a el.. nose si lo sigo odiando creo que no. Lo bueno de este reencuentro fue que las veces que nos vimos este año hablamos mucho y algunas cosas me hicieron mal pero no tanto porque ya no sentia lo mismo por el de echo nose que sentia y otras cosas me hicieron bien. Como saber, o creer en lo que dijo de que nuestra historia para él también fue importante y me dejo la impresion de que vivio cosas buenas conmigo y demas boludeces..
Igual está superado, debe ser normal que de repente me agarre esta sensación de falso extrañamiento. Y si no es normal, bueno.. Tampoco es que me considere muy normal.. aunque en realidad nunca supe quien es normal y quien no. Capaz somos todos normales pero distintos entonces a mi alguien diferente a mi me parece a anormal pero no es que lo sea sino que su normalidad es distinta a la mia.
Ah, eso.. si, sos un forro hijo de puta.
Encima eso, ayer escuché a Diego Torres porque con los puntos de lucky entre otros pedí el unplugged de Diego y a quien quiero engañar? lo pedi porque en ese momento lo esuchaba mucho pero por él no porque esa musica me guste tanto, eso ya lo dije. Pero no habia dicho que tengo ese cd por él. Creo que recien lo reconozco.

No hay comentarios.: