miércoles, enero 12, 2005

Con M. estuve noviammmdo 11 meses aprox. Estuvimos muy muy bien hasta el mes 8 donde empezó la crisis. La cuestión es que cortamos pero seguimos, o sea cortamos solo de palabra. Era lo mismo, pero sin el título, tampoco podíamos estar con otras personas pero bueno.. no eramos "novios" aunque si lo eramos. Y en cierto momento me arte de la situación (porque si bien nunca me interesaron los títulos no entendía el sentido de lo que hacíamos y eso me hacia sentir insegura) y pedí un tiempo. Si, es cualquiera lo del tiempo pero necesitaba pensar sin verlo, sin que me llame y todo eso y al mismo tiempo no quería dar todo por terminado de una. Y le dije: "Nose si quiero seguir asi, asique quiero un tiempo para pensar si me quiero seguir bancando esto o prefiero no verte nunca más".
El aceptó, un poco de mala gana, pero aceptó.
Para ese entonces yo me sentía para la mierda, como que para mi él no me estaba cuidando, no me estaba queriendo bien. Para mi era cualkiera.
Y al mismo tiempo me estaba haciendo muy amiga de un compañero de la facu y esa semana nuestra amistad se intensificó y pegamos mucha onda, y era divino y todo lo que mi novio en ese momento no era. Además estabamos filmando un corto, o sea en grupo y pasabamos todo el día juntos. El viernes fui a bailar con mis amigas y él (compa de la fac) estaba.. y bueno, me dijo que le pasaba esto y lo otro conmigo y bla bla y hubo un beso, nada mas y nada menos!
Mi cabeza era confusión de alto grado. Y para empeorarla el domingo me llamó mi novio y me dijo que quería hablar, yo me imaginaba que quería resolver la situación y de la forma en que yo esperaba. Y al día siguiente hablamos y me dijo que no me quería perder que quería que volvamos y enserio, como antes. En ese momento yo estaba totalmente desoncertada, confundida, pero acepté. Por más que por A., mi compañero de la facultad, sentía bastantes cosas buenas, decidí "jugarme" por la persona que "amaba" mmmmmm qué fuerte sonó eso, qué miedo!
Pasaron semanas y estuvimos relativamente bien. Nunca le dije lo de A. pero se enteró. Y ese fue el día mas angustiante de mi vida. Acá viene lo raro: el mismo día que me dijo que se había enterado, me perdonó y seguimos. Claro que hablamos mucho y se puso mal y todo.... pero me perdonó! y el mismo día! en el mismo momento!!!??
Y siempre me pregunto lo mismo, cada vez que hablamos... (porque al tiempo cortamos pero seguimos siendo muy amigos, hasta hoy)
La pregunta es:
¿por qué me perdonó tan rápido?
1. Estabamos en un tiempo y yo tenía derecho a hacer lo que quisiera.
2. En ese tiempo él hizo lo mismo.
3. Me re contra cagó durante toda la relación entonces no le dio la cara para hacerme demasiado escándalo.

No hay comentarios.: