lunes, enero 10, 2005

Hoy estuve de compras y estoy bastante satisfecha.. además a mi me pasa eso de que comprar me saca un poco la angustia... o sea que estoy materialmente contenta. Si bien compre bastante de lo que quería, me faltaron un par de cositas.

Me compré:
Una mochila (ah, sisi este año me voy de mochilera) que está buenisima, es grande, verde, con muchos cierres y buena calidad.
2 musculosas: una blanca y otra amarilla. Muy comunes, pero resulta que estas me gusta como me quedan y las que me había probado antes me quedaban mal.
Una pollera hindú pero corta, o sea por la rodilla. Blanca y negra.
Un pañuelo para la cabeza.. porque seguramente el sol me mate por esos pagos.
y en el mismo lugar donde me compré el pañuelo una tirita de la misma tela pero para colgarme en el cuello, me encantan esas chotadas.

Me faltan, fundamentalmente, los pantalones bali!!! Después de recorrer como cuatro horas, no encontré ninguno que me gustara asique con respecto a eso me fui muy enojada. Estoy totalmente encaprichada, pero no por caprichosa solamente, sino porque los creo totalmente necesarios porque son comodísimos para caminar y quiero eso y no otra cosa, asique mi búsqueda seguirá mañana, espero que con mejores resultados.

Después me falta comprarme medias y alpargatas. Muy fácil.
Y también resolver un par de dudas que tengo con respecto a las cosas para llevar y con respecto a cosas que me quiero comprar pero que capaz no son demasiado imprescindibles y me vendría mejor guardar la plata para cuando esté allá.

En fin, odio los preparativos pre-viaje, igual estoy feliz de que me voy al norte con mis amigas el jueves!

No hay comentarios.: