miércoles, enero 05, 2005

Esa noche fue rara pero estuvo buena. Yo no iba a ir pero fui. Nos habían invitado a la casa de T. a un preboliche y yo cero ganas porque hace una semana habia cortado con A. y eso me deprimía mal. Pero me insistieron y terminé yendo, como siempre. Obviamente algo me interesaba de esos preboliches sino no me convencen ni a palos. Y me pasé toda la noche hablando con andyta y flopy que encima estaba a upa mio no me acuerdo por que. Y fumabamos y tomabamos cerveza, o sea eso mismo lo podíamos hacer en mi casa, nose para que estabamos ahi. Pero estabamos vio. Y en un momento decidi moverme del sillon, no me acuerdo por qué fue, capaz porque me habia pegado la birra pero lo dudo porque no habia tomado mucho. A N. ya lo había visto, pero también había decidido que no me afecte porque como lo vi con una mina hablando y me estaba dando celos, hice como que no vi nada, como que no estaba. Si alguien q sabe la historia me vio debo haber kedado muy patetica. Seguro puse cara de orto ni bien lo vi y despues automaticamente una sonrisa falsa para disimular, acto seguido me rei de cualkier cosa poco graciosa q haya dicho flopy u otra para hacer como q no me di cuenta o q si pero que no me molesto, cuando es obvio que si.. tipico mio me estoy viendo.

Bueno y me pare del sillon y me puse hablar con agus y unos amigos de N. que nose que boludes decian de los lunares en el pechio pero lo que si es seguro es que era una boludes porque son terribles boludos. Y lo volví a ver a N. y me pareció como que me estaba mirando o algo asi. Decidi ir al baño. Estuve un rato boludeando ahi adentro, me encanta el baño de esa casa y me re tienta a kedarme, nose, es comodo para pensar aunque no tenía nada que pensar. Y cuando abrí la puerta del baño para salir, ahi estaba N. Y de repente una situación totalmente rara o inesperada.

yo: holaaaa n. como estaas tanto tiempo nene???
(abrazo y simpatía en exceso de parte de ambos)
el: bien keridaaa que contás??? como andas??
yo: bien bien!!
el: qué linda que estás
(mas abrazos y toketeo muy histerico)

Nos pusimos a hablar, hace tres meses q no hablabamos personalmente y me saco mi muñekera negra justo cuando le dije q no me la podia sacar, y bueno, el es asi... y me dijo q entre con el al baño q total tenemos cofianza. (nos conocemos hace 7 años y estuvimos "juntos" 3 y pico, confianza en algunas cosas hay ademas el baño es re grande)

Y nos pusimos a hablar y de repente me dio un beso y otro y otro y yo no kise seguir, entones pense q ahi terminaba todo pero no, el keria seguir hablando. Y entonces me termino contando todos sus problemas y muchas cosas que le pasaban, y cosas de como era el.. yo lo aconseje y me porte como una vieja amiga, posta me porte re bien fui re buena amiga aunke no eramos aimgos.. y le dije cosas lindas para que se sienta mejor, y porque de verdad las pienso o minimo las pensaba en ese momento y fui cariñosa y el tambien, me abrazaba todo el tiempo, me miraba con tednuriss.

Me dijo que el sabia que yo habia sido la mina que mas lo kiso en la vida, mas que su ex novia con la que estuvo tres años. Si, es un poco forro pero por alguna extraña razón igual me gusto q me diga eso.
(lo conozco hace siete años: 3 y pico estuvo conmigo sin ser novios y los otros tres con ella de novio y un pokito solo, algo asi)
y me dijo que sabia que conmigo seria muy feliz y cosas asi.... y yo me hacia la superada, claro, sin ser indiferente.

y ese dia hablamos mucho de muchas cosas y nos sinceramos un poco mas... y despues de estar un rato metidos en el baño de T. sospechosamente, decidimos irnos porque todos se iban de la casa y me abrazaba y me daba pikinis y me agradecia y me miraba distinto, me miraba re lindo.

y se quedo con mi muñekera y ese es el ultimo recuerdo lindo que tengo de el porque el resto me disgustan bastante. fue un lindo encuentro casual (o causal, nose) en un baño ajeno, lindo baño. Y nos dijimos de todo, pero no puedo contar todo por aca porque me da fiaca, ademas no me acuerdo todo ahora y fundamental hay cosas que no quiero contar. solo queria acordarme de esa noche con N.

No hay comentarios.: