jueves, enero 13, 2005

Y al fin llegó el dia.... mi bondi a Tucumán parte en 4 horas y media. Por supuesto que todavía no terminé de hacer las cosas pero bueno, queda algo de tiempo. Mi miedo es que cuando falte una hora para que me venga a buscar mi papá para llevarme a Retiro, me acuerde de algo y ya sea tarde para hacerlo, pero en fin, son cosas que pasan.
Recien terminé de armar la mochila, me la puse 5 minutos y casi me muero del dolor de espalda, eso va a ser un problema. Si por cinco minutos me contracturé, allá lo voy a sufrir y muucho.
También estoy loquisima con el tema de la ropa. Tengo miedo de estar olvidandome algo, de no haber puesto tal cosa y pensar que si la puse. Y no puedo estar desarmandola cada vez que tengo una duda como hago con la balija, esto me costo, asique que quede asi y espero no olvidarme nada porque para una obsesiva como yo, eso es dramático.
Al final no me compré traje de baño, safé de la experiencia traumática, pero la cambié por otra: cortarme el pelo. Igual no fue tan duro, no lloré ni llamé al peluquero para decirle que me cagó la cabeza, eso es un buen síntoma, seguramente me acostumbraré bien al "nuevo look".

En fin, con mi mochila a punto de explotar, mi obsesión por no olvidarme cosas, con altas ganas de conocer lugares nuevos, gente linda, culturas diferentes y con todas las pilas para divertirme.... me voy...... muy feliz y super ansiosa!

No hay comentarios.: