viernes, abril 22, 2005

HELP!!!!!!!

Me quiero matar ahora mismo. En realidad desde ayer a la noche que me quiero matar solo estoy analizando métodos.
La cosa es que fui a dormir a la casa de mi vieja, obvio mi vieja no está porque se fue a Carilo. Llegué de la facultad tipo 11.30 muy dispuesta a usar la pc, pensando en cuanto tiempo de pelear con mi hermana me llevaría cumplir ese objetivo.. cuando veo que estaba apagada y mi pobre makina kerida nunca esta apagada, por ende eso me pareció ultraextraño. Le pregunté a mi hermanita y no supo explicarse entonces decidi prenderla. Era un desastre, peor de lo que creía... pero no me rendí, insistí y logré que funcione. Chatíe, abrí los mails... bla bla hasta que se artó.... La felicidad fue corta, al rato empecé a entender de que hablaba my little sister. Está echa mierda, muy grave.. agoniza... sufre... Hablaba con un amigo y se mandaban mensajes cualquiera que nose de donde salian. Cuando yo intentaba abrir las ventanas me las cerraba sola, o sea, no me dejó abrir absolutamente nada.... Por eso me quiero matar!!! Ok, es obvio que hay que formatearla y toda la bola.. pero yo tengo parte de mi vida ahi adentro y si esta hija de puta no me deja ni prenderla no voy a poder guardar las cosas... tengo de todo, cosas importantes... es una catastrofre!!!! Enserio estoy muy angustiada, no puedo perder todo eso... sería terrible..... Encima los técnicos siempre te dicen: "yo te guardo todo, quedate trankila..." mentiraaaaa infelicessss siempre se olvidan de guardar algo o pasa tal cosa.. Se va mi vida con ella... cosas que escribí, notas de la facultad, canciones que me dedicó A., charlas importantes que tengo guardadas... fotos irrecuperables... ay noooooo voy a llorarrrrrrrrr
me mato, por favor alguien deme alguna solucion estoy desesperada!!!!!!!!!

UPDATE (?)
Finalmente hablé con el técnico que se ocupa de las computadoras del laburo y me tranquilizó completamente. El virus que tengo no me va a borrar las cosas y si asi fuera él me las va a recuperar por ende no voy a perder todo como me pasó hace unos años... ahora ya aprendí, de ahora en más todo a cd.

No hay comentarios.: