martes, abril 26, 2005

Con él está todo muy raro. El viernes estuvimos más que bien, el sabado nose, algo me dejó muy molesta pero no supe bien qué, ahora se me está pasando.
Tengo que reconocer que verlo me pone de muy buen humor, claro, cuando no se manda ninguna boludes.

Estoy en crisis con la carrera, y el cansancio y todo eso no ayuda en nada. No le encuentro un incentivo a lo que estoy estudiando ni se a que quiero llegar con eso, encima no me está yendo como quisiera.

Con el laburo estoy bien, ahora no me imagino todo el día sin hacer nada igualmente me encantaría salir mas temprano aunque sea de vez en cuando y disfrutar un poquito del día.

Me convertí en nómade. Vivo unos días en lo de mi mamá y otros en lo de mi papá. Lo peor del caso es que no me gusta estar yendo y viniendo pero no me queda otra, necesito un poco de las dos cosas, no me siento completamente satisfecha en ninguno de los dos lados.

Estamos planeando un viaje con las chicas a Rosario, necesito un respiro, si ellas no concretan me voy sola.

Tuve una charla bastante importante con mi ex chico, creo que esta semana vamos a hablar. Por momentos las cosas parecen estar como antes de pelearnos.

Necesito organizar mi cabeza, muchas dudas con respecto a todo y no me lo banco.

Fui a ver a Andres, fue increible, sino hubiera ido me querría estar suicidando.

Quiero cobrar ya, pero esta vez no solo para comprar boludeces, tengo ganas de ir al cine, al teatro, a comer a un lindisimo lugar, etc.

Por suerte tengo a mis amigos que me contienen y me hacen cagar de risa, sino nose que haría.

No hay comentarios.: