viernes, diciembre 03, 2004

Solo me falta un bastón

Creo que los 21 me pegaron para atrás. Desde que los cumplí sali una sola vez "de joda" y fue esa misma noche y no porque haya querido, sino porque mi hermana me pidió que la acompañe a una fiesta. Estoy echa mierda, el fin de semana pasado directamente no sali. Ojo, no hay por qué salir, no digo que sea obligación, pero bueno un poco de joda no le hace mal a nadie, aunque se ve que a mi sí porque vengo eskivando a mas no poder.
Hoy una amiga me dice: "Te guardé un free para ir al Santo, te prendés?"
Le dije que lo iba a pensar porque no tenía ganas de ir a cuidar pendejos. (No hay nada que me deprima más que un boliche lleno de nenitos cantando Barilo y yo envidiandolos porque esa época es la mejor).
Finalmente, recien le confirmé que no voy porque.. ESTUVE TODO EL DIA CON DOLOR DE CINTURA Y SEGURO ME SIGA DOLIENDO.
Eso si es de ancianaaaaaa, pero maaaaall, es triste!!! Hola???? Tenes 21, no 80!!!
Y bueno, yo soy asi... se ve que la mayoría de edad no me sienta bien. O tal vez, sea solo un momento.
En fin, por ahora me voy a comer a Romario con las chikis, después se verá que pinta.

No hay comentarios.: