lunes, diciembre 06, 2004

Fin de semana... fin de semana...

..... un paseo en bicicleta.... nahhh lejos de eso..
Qué groso Nubeluz!!

Ya ta, ya volví.

El viernes fuimos a comer a Romario, en realidad yo no fui a comer, pero en fin... la idea era organizar nuestro viaje al norte y ya está todo bastante encaminado, asique muy contenta. No veo la hora de irme... y falta bastante pero buehh, solo espero que la espera no sea muy insoportable. A eso de la 1 de la mañana algunas se fueron porque tenían que estudiar y el resto nos dirigimos a la Recoleta. Después de dar unas vueltitas buscando un lugar que nos complaciera aunque sea a la mayoría, nos echamos en Carlitos, como siempre que vamos por allí. Fue una noche tranquila pero muy divertida, amo charlar con mis amigas de lo que sea, me encanta. Hablamos de todo un poco: bioética, televisión, libros, hombres famosos, etc etc. Una de las cosas más graciosas que me acuerdo fue cuando Caty contó que su papá le pregunta a ella que le ve a Facundo Arana, por qué le parece tan lindo si tiene una nariz enorme. Este hombre piensa que él tranquilamente podría ser Padre Coraje porque también es alto, tiene ojos celestes y nariz grande (y yo les juro que jamás podría). La cuestión es que me empecé a imaginar al papá de Caty sacandose la capucha como Coraje cuando se da vuelta, en la presentación, y no pude parar de cagarme de risa por un buen rato, cuando le transmití mi pensamiento a Caty, ella también lo imaginó y tbn se descomponía de risa y bueno, en fin me re fui de tema y se que para ustedes no es gracioso (pero solo porque no conocen a este buen hombre, el papá de Ca).
La cuestión es que nos quedamos toda la noche ahi charlando de cualquier cosa y estuvo muy bueno.
El sábado quería salir, había varias opciones pero ninguna me convencía. A eso de las 12 y 30 me llamó Clari y me dijo lo que quizás yo estaba esperando. Me pasaban a buscar en auto, ibamos a Mint, entrabamos gratis y después también volvíamos en auto. A mi bolsillo le encantó y a mi embole también asique acepté sin dudarlo.
Increíblemente fue muyyyyyy divertido. Llegamos re temprano, el boliche estaba cuasi vacio, asique nos sentamos en unas mesitas. Al rato vino un yankee a sentarse con nosotras. Muy copado el pibe, toda la onda... tanto, que nos terminó invitando tragos: Baileys, cerveza y demás, nosotras felices. Después nos presentó a sus amigos, que también eran divinos asique nos quedamos buena parte de la noche con ellos. Para mí eso estuvo muy bien. Qué más? Bueno bailamos, y todo eso... Cuando ya estaba amaneciendo encontré a un flaco que este año hizo el viaje que yo quiero hacer el año que viene, me vino bárbaro, me dio unos consejos interesantísimos.
El punto es que tuve una muy buena noche, me fui conforme... Y además, ya no me siento tan vieja.

No hay comentarios.: