miércoles, diciembre 29, 2004

Hace un tiempo fui al cumpleaños de una mina que fue compañera mia de colegio un año y que en un momento fuimos amigas y despues nos peleamos y ahora no se sabe, o sea esta todo bien... no somos re amigas pero nos contamos algunas cosas, que se yo.
La cuestion es que esta mina es mooy cheta o algo asi y en el cumpleaños estaban sus amigas de la facultad que son extremadamente chetas. Yo fui con mis amigas y teniamos todos los prejuicios en la cabeza con estas minas. Teniamos la seguridad de que eran demasiado huecas. En cierto momento de la tarde me creí forra por ser tan prejuiciosa porque las minas no molestaban a nadie, pero llegó el momento que me hizo darme cuenta de que tenía razón y fue ni bien las tuve cerca y pude escuchar su conversación.
Eran tres, aparentemente dos eran muy amigas y la otra era solo una conocida.

A: vos donde vivishh??
b: en poshadas y bla bla..
c: ensherio?? ay porque tenes cara de shan ishidro
a: sii es verdad tiene cara de shan ishidro!!!
b: ay todo el mundo me dice lo mismo y shi, debo tener cara de shan ishidro.. que copado
a: ay sii

Como carajos es la cara de san isidro??????? Porque la mire bien y compare con gente que conozco que vive en san isidro y no me pude dar cuenta.
Además, que tiene de copado tener cara de san isidro??

Yo tendré cara de Palermo?

No hay comentarios.: