miércoles, diciembre 15, 2004

En el bondi...

es imposible no escuchar conversaciones ajenas cuando uno está aburrido o sin algo mejor que hacer. Es como un instinto, no lo planeás, pero de repente te encontrás muy interesado en la charla de otros.

Colectivo: 12
Destino: facultad

Casi muero de ternura:

Atrás mio había una nena chiquita con su mamá. La mujer nose que quiso mostrarle por la ventana y eso hizo recordar a la chiquita cuanto quería unas zapatillas john foos de nose qué color. Entonces se puso a hablar de las zapatillas y como que le tiró un mangaso a la madre. De repente..

nenita: ahh no!! cierto que se las pedí a Papá Noel... Dejá mami, me las trae Papá Noel... aunque le pedí tres cosas.. quizás no puede traerme todo.... si no me las trae, me las comprás vos??

Me moría de amorrrrrr, ni me acordaba lo que era creer en Papá Noel... después me imaginaba a la madre hacienco cuentas en la cabeza y pensando en quien habrá inventado esa historia de mierda de Santa Claus (ya dije muchas veces papa noel) y en cuando será el bendito momento en que la pendeja se entere de que papá noel es ella y que no es multimillonaria ni mucho menos.......
En fin, me causó tednura...

Pero aparte, qué groso era creer en Papá Noel.. y en los Reyes y en el Ratón Perez, etc.

No hay comentarios.: